lunes, 12 de diciembre de 2011

CÁLIDAS NAVIDADES

El sábado, gracias al feriado largo, tuve tiempo de sobra para recorrer el barrio de Belgrano en busca de regalos y por qué ¿no? para regodear la vista...

Aunque es cierto lo que dice mi hija: "Pare de sufrir, deje de mirar"... (y compreeeee)

Y me topé con una sedería...que para mí es como un palacio lleno de tesoros... las telas me hablan, más que eso... me gritan.

Todas quieren venir conmigo!!!!

Y les hice caso a un par de rollos de modal soft...

Mientras volvía a casa diseñaba el vestido en mi cabeza.

¿Quieren ver qué hice?


Solero en verde agua con flores rosas y hojas azules...


Fruncido en el busto, con breteles anchos.



Solero en azul con flores rojas y amarillas...




Fruncido en el busto, con breteles que se cruzan en la espalda
y se prenden en el frente con un prendedor.




Los dos son largos hasta el tobillo.




Uno más juvenil que el otro....


Ideales para festejar una
CÁLIDA NAVIDAD LATINOAMERICA... jaja...

Disfruté mucho haciendo estos vestidos.

¿Me dejás tu comentario?
¿Qué opinás?

Gracias.
María.

2 comentarios :

  1. Hola Maria!
    Vos sos de las mias! amo las casas donde venden telas!! me apacionan y no puedo resistirme..soy de las q si ve una q le gusta la llevo enseguida pensando en fin de la misma..
    Tus vestidos divinos y frescos! Te felicito!
    beso enorme!
    Buen Finde!
    Gaba♥



    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderBorrar
  2. Románticos y sobre todo fresquísimos!
    Saludos María

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...