martes, 31 de enero de 2012

BACKSTAGE DE UNA ENTRADA

  
Hace como 15 días que no creo una entrada.
Ustedes no se imaginan la cantidad de pensamientos y hechos que se desarrollan antes de publicar una entrada.

Para componer un post; antes hubo un proyecto.
Antes de tener un proyecto; hubo una idea.
Antes de que surja la idea; hubo un destello de inspiración.
Antes de estar inspirada; hubo un deseo o una necesidad imperiosa de crear “algo”.

¿Cualquier “algo”? No…

Ese objeto, esa labor, ese producto, esa creación, esa obra, debe ser original y tener un fin: decorativo o práctico.

Por lo tanto, cierto porcentaje de ideas se descartan; porque no son originales, porque no sirven para nada, porque son de imposible realización.

Pero, gracias a Dios, hay una caravana de ideas que se quedan pausadas, como cuando detenemos la peli y la actriz se queda paralizada en medio de un pestañeo, con la boca abierta y las manos crispadas…
Así  permanece ese grupo enorme de ideas, esperando su turno de ser repensadas, consideradas y valoradas para salir a luz del blog…

Este es para mí el backstage de una entrada.

Luego vendrá el tiempo de pasar a la acción, el momento del trabajo efectivo.
El tejer y destejer, el observar con ojo crítico y susurrar: “me gusta”…
Después el desenlace, el último punto, el nudito de final.
Y las fotos…
Y publicar la entrada.

¿Cómo es tu backstage?

Comentame!!!
María


3 comentarios :

  1. sí que me imagino!! jaja hay mucho backstage! mucho hacer, pegar, desordenar, fotografiar, editar... Es lo que pasa cuando creamos contenido propio, original (no solamente linkear cosas lindas de otros). Qué le vamos a hacer! el esfuerzo vale la pena. Besos

    ResponderBorrar
  2. Aún no podría hablar del backstage de mis post porque tengo un montón a medio hacer en la carpeta de borradores. Me lleva días hacer un post y como me cuesta mucho concentrarme en una sola cosa por mucho tiempo, siempre estoy con 3 o 4 simultáneamente, jajaja

    ResponderBorrar
  3. Me sentí muy identificada con este post. Mi backstage es desprolijo, desordenado, yo pinto y/o escribo y luego veo qué publico. Por lo general trato de escribir muy poco cuando posteo una acuarela y dejar la vorágine de palabras para mi blog de textos.

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...