martes, 21 de febrero de 2012

ISLA MARGARITA - VENEZUELA - Parte II



Visita a la Isla de Coche, otro paraíso terrenal...

Esta pequeña isla se ubica al sur de la Isla Margarita con aguas serenas y cálidas.

Se arriba a la isla con veleros y botes.



Pintoresca como pocas la isla ofrece una vegetación exuberante y florida...

Diganme que ese colectivo no es hermoooooosooo!!!




Y para no quedarnos solamente con su belleza natural, que es muchísima, tomé unas fotos del arte nativo en la Isla.


Lamentablemente no tengo más datos sobre estas obras, aunque entiendo que el cuadro de la derecha muestra a un aborigen YANOMAMI de la zona.
(si estoy equivocada en mi apreciación, no duden en corregirme)

Les dejo un link para más información sobre el tema.


Y por último unas fotos para observar el estilo de la edificación de uno de los hoteles en Margarita.

A mi entender este hotel tiene algo del estilo morisco impreso en su construcción.


Con arcadas, mosaicos, ventanas con "techitos" y el color ocre que combina perfectamente con el blanco y terracota de suelo.


Adios Venezuela, adios Isla Margarita, adios vacaciones...

Con los ojos llenos de belleza, con la música del mar en mis oídos, con el sol en la piel y el corazón repleto de amor, vuelvo al trabajo y a la rutina... pero ya no soy la misma que se fue...

Gracias por leerme.
María.


4 comentarios :

  1. Bellisimo lugar!!!
    A la rutina pero descansada, y con los ojos empapados en mar y arena, jeje
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Creo María que te olvidaste de algo importante, para nosotras las mujeres, el AGUA DE MAR CALENTITAAAA! No dan ganas de salir.
    Saludos desde Mar del Plata en donde el agua es friiiiaa!
    Mi nuevo blog sobre NUTICIÓN http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo María!!! Buenisimas las fotos, un beso, Marina

    ResponderBorrar
  4. Hola! Estuve allí y es un lugar muy bello. También conocí la isla margarita y es recomendable para recorrerla. Saludos!

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...