jueves, 23 de febrero de 2012

ROSAS PARA MÍ

Miles de cosas se pueden hacer con una aguja de crochet y un pedacito de lana...


Hice unas rositas y combiné los colores.
Rosa, blanco y morado para un almohadón estilo "rococó".




También puede aplicarse a una manta de bebé. ¿no?

La parte de atrás la hice con una tela rosa, un voladito en el borde y tres botones haciendo juego.



Todo un cuadro !!!


Se puede encargar un almohadón o una manta en este estilo, en los colores que quieran.

Gracias por leerme.

María.

2 comentarios :

  1. Qué bonito quedó la combinación de tonos rosados .Con respecto a las flores yo hice un tapiz empleándolas, si algún día me animo muestro mis manualidades...jejej!
    Saludos desde Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/
    y mi blog de NUTRICIÓN http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Precioso! te ha qdado precioso!

    Y la verdad es que en forma de mantita de bebé tiene que ser una dulzura.... quién tuviera uno para ponerle la mantita!! jajaja.

    Muak muak!

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...