jueves, 3 de mayo de 2012

RENOVAR UN MUEBLE (parte II)

Hermoso día hoy en Buenos Aires....

Ideal para pasear y disfrutar del sol...
Cosa, obviamente, que no pude hacer.

Pero buen.... por lo menos me di una vueltita por Easy de Palermo para chusmear que hay de nuevo en cosas para el hogar...

Y....
me compré una lijadora orbital...
Quizas vos te hubieras comprado un par de buenos "tamangos"...

¡¡¡¡Pero a mi me encantó mi nueva herramienta!!!!

¿¿¿Les muestro unas fotitos más del mueble que estoy pintando???









Blanco gastado....






Me gusta....
difinitivamente es lo que tenía en mente...

Gracias por pasar a visitarme.

María.

6 comentarios :

  1. Ohh, chulísimo!!! algo de ese blanco leve busco yo para mi negocio.... :)
    Me matas de envidia... Palermo. Aquí llueve y no es nada romántico.

    Un beso, guapa

    ResponderBorrar
  2. Te quedó muy bien, ya te dije que todo lo pinto de blanco,total cuando me canse lo pinto de otro color, por ahora estoy conforme.
    Beso hoy desde http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Me encanta como te esta quedando , una preciosidad!
    Besitos

    Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderBorrar
  4. María, qué hermoso encontrar tu blog!!! A mí me gusta mucho el blanco!! Excelentes tus trabajos. Yo aún estoy peleando con mi chaleco circular, pero espero terminarlo antes de arruinar la lana de tanto tejer y destejer. Te espero por mi blog a tomar unos matecitos. Muchos besitos!!!

    ResponderBorrar
  5. Maria, me gustaria saber como hiciste para que los muebles te queden asi, yo quiero hacer lo mismo con un mueble que tengo y no se como se hace ese "blanco gastado"

    ResponderBorrar
  6. Me encantó cmo quedó. Con qué lo pintaste??? BESOS JO

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...