miércoles, 5 de septiembre de 2012

Retapizando - Renovando


Y pasó Agosto...

Se fue llevándose la “no inspiración”, el desgano y la falta de originalidad con que me atacó desde su primer día.


Y en las puertas de Septiembre me encuentro con muchos proyectos para realizar.

Hace unos días empecé a mirar con ojo crítico una sillita que andaba dando vueltas por casa pidiendo atención.

Tiene casi 20 años. ¡Ya es mayor!

¿Qué no hicimos con ella?
Mis hijos la usaron para jugar y para subirse a ella para alcanzar cosas cuando eran chicos.
Yo la usé como apoyo cuando necesité lijar o pintar otros objetos.

En fin la maltratamos de lo lindo.
Y claro la paja del asiento se rompió y la pintura se saltó.




Era hora que descanse y se relaje.

Despacio para que no sufra le saqué la paja.
La lijé y la pinté.


Después decidí probar mis dotes de tapicera y con caucho le puse cinchas al asiento.



Compré goma espuma y la tela para el final.








Así quedó, brillante, cómoda, llena de vida; regalando destellos turquesas al ambiente.





Ahora se luce en el living, cerquita de la mesa ratona.


¡¡Y está recontenta!!


Gracias por leerme!!
María.

8 comentarios :

  1. Maria que linda te quedo!!!!
    tengo una silla parecida, son un amor!!!! un beso grande

    ResponderBorrar
  2. Revivió! Y quedo super linda, felicitaciones y que bueno que septiembre trajo inspiración.

    ResponderBorrar
  3. Nunca dejan de sorprenderme tus manos…eres una maga!
    Me gusto mucho, y eso que no soy amante de la madera pintada ;) ah y como dice Teresa. Que bueno que septiembre te inspiro!!!

    ResponderBorrar
  4. Ha vuelto a la vida con todos los recuerdos pasado. Quedó fantástica!

    Buen día!

    ResponderBorrar
  5. Que hermosa!!! Me hiciste recordar mi infancia, en la casa de mi abuela teniamos una igual =)
    Renace de las cenizas, Que la disfrutes!!

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Olá Maria como vai? Tenho 4 cadeiras de palhinha que já estão se rompendo, e eu não sabia o que fazer. Sua sugestão é perfeita e muito bonita. Me parece que as tiras qe você usou são de pneu.
    Seu blog está muito lindo e recheado de posts preciosos, parabens!
    Até breve
    Nely

    ResponderBorrar
  8. Nely:
    Gracias por visitar mi blog.
    El tuyo es muy interesante.
    Te prometo leerlo con más atención.

    Besos.
    María.

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...