martes, 22 de abril de 2014

LECHUZAS DE COLORES


Y una noche me encontré tejiendo LECHUZAS.


4 mujeres pertinaces, tercas, implacables: mis amigas...
me intimaron, me presionaron, me obligaron a tejerlas.
En distintos colores y según sus gustos.

jajaja y me divertí mucho...




Cuentan de las lechuzas, que son aves de buen augurio.
Símbolo de sabiduría y conocimiento.




Protectoras de los hogares.





Proporciona a quien las tenga el poder
de ver más allá de lo que se ve,
de ver con el corazón.




Simpáticas y un poco desprolijas.

Llenas de color, para adornar las habitaciones.





Se reciben pedidos.
Se pueden realizar en todos los colores.
Cada tira tiene 3 lechuzas y miden 0,65 cm de largo.
Rematan con 2 cuentas.

Escribime a:
maria_fer_iba@hotmail.com







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...